martes, 10 de enero de 2017

Papelería para la boda

¿Te casas?

Una de las primeras cosas que tienes que encargar son las invitaciones, tenemos que tener en cuenta que normalmente la entrega se hace con tres meses de antelación.

Hoy en día siguen siendo un elemento muy importante en las bodas, es el momento de anunciar a los invitados la celebración de vuestro enlace, incluso muchas personas esperan a la entrega de las mismas para verificar que están invitados.

Es importante que defináis con unos meses de antelación el estilo y la temática que queréis para vuestra boda, en Ilugrafía lo tenemos muy en cuenta en el diseño de las invitaciones, ya que es muy importante plasmar en ellas el estilo de cada uno de vosotros. Es lo primero que ven los invitados y donde se refleja el tipo de boda que vais a celebrar.


En Ilugrafía podemos diseñar todo tipo invitaciones con diferentes estilos y acabados obteniendo unos resultados únicos y totalmente personalizados, lo habitual es que las invitaciones sean en papel con su sobre a juego, pero tenemos muchas más opciones.





¿Conoces las Save the date?

Asegura la asistencia de tus invitados con las “Save the date” o pre-invitaciones, este tipo de invitaciones cada vez más habitual en nuestro país, son usadas para comunicar a los invitados el día de la boda, una vez fijada la fecha se hace la entrega con unos 6 meses de antelación o incluso antes para que tengan tiempo de planificarse y dejen libre ese día en su agenda.





Incluyendo una tarjeta SRC (se ruega contestación) en la invitación podrás saber con seguridad quien asistirá y quien por el contrario no podrá ir a tu boda, de esta manera evitaras malos entendidos, también podemos incluir que nos confirmen si van a necesitar autobús, alojamiento ó si tienen algún problema de alergia. Normalmente se adjunta un sobre a juego y  el sello correspondiente para facilitar él envió, otra opción es incluir un correo electrónico o un teléfono.




Agradece a tus invitados que hayan asistido a vuestra boda, con una tarjeta de agradecimiento, lo más común es dejarla el mismo día de la boda junto con el plato en la mesa del banquete. 




Si lo prefieres también podemos diseñar la tarjeta de agradecimiento en formato digital con una imagen o incluso un vídeo, para que puedas enviarlo después de la celebración.


Con el mismo estilo y temática que hemos usado para hacer las invitaciones diseñamos el resto de la papelería, como por ejemplo; el misal, las etiquetas para las invitaciones o los detalles de los invitados, unos pai pai, lágrimas de felicidad para los más sentimentales, pegatinas, lamina para firmas en un árbol de huellas, libro de firmas o en definitiva cualquier detalle que quieras personalizar, de esta manera conseguimos crear un hilo conductor que hace aún más especial vuestro gran día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario